Todo empezó cuando Héctor nos dió una hoja de autorización a Sufian, Hatim, Chaima, Redu, Aziz, Mounir y Boucharrafat, el motivo?: "IR AL CAMP NOU A VER UN PARTIDO DEL BARÇA" , se la tuvimos que devolver firmada por nuestros padres. Salímos del Espai Bit y fuímos a la parada del bus de la línea 3 para ir a la Maurina, desde allí salía el autocar y nos encontramos con la gente que fue con nosotros. Allí en la Maurina fabricamos unas cartulinas para escribir en ellas, en la primera escribimos: “SUPERMANOS CHICOS/A DEL CA N’ANGLADA QUEREMOS SALIR EN DEPORTES CUATRO” y en la segunda: “CAMBIO LA CAMISA DEL MEJOR EQUIPO DE CA N´ANGLADA POR LA CAMISA DEL MEJOR EQUIPO DE TERRASSA” , al llegar al campo dimos una vuelta por todo el campo ya que el parking de los autocares estaba cerrado, después de dar una vuelta volvimos al parking de los autocares y finalmente nos fuimos hacia la entrada del campo.
Cuando entré al campo lo que vi fue impresionante, era la primera vez que veía un campo de futbol de verdad y también la primera vez que veía al Barça jugar con mis propios ojos, fue una sensación increíble. Lo que fue realmente divertido fue la compañía de la gente de la Maurina y las risas que nos pegamos con ellos y entre nosotros, y encima el Barça jugando. En la 2º parte nos cambiamos de sitio y nos fuimos a sentar con los chicos de la Maurina y fue guay porque lo pasamos tope de bien, cuando acabo el partido nos hicimos una foto todos juntos.
Después de acabar el partido volvimos a casa, nos despedimos de los chic@s de la Maurina y finalmente nos despedimos de una persona muy querida que ha trabajado en el Espai bit durante muchos años y como es el Héctor. Un recuerdo para Héctor, desde el blog le deseamos la mejor de las suertes, ha sido un placer… y nos vemos pronto!