Me llamo Youssef El Filali Routbi y en este artículo os hablaré de mi gran ciudad de Marruecos, Larache, la ciudad donde nací. Es una ciudad completamente marinera con una población de 107.371 habitantes.
Larache se beneficia de un clima mediterráneo, las temperaturas son cálidas en verano y suaves en invierno. Larache tiene de promedio entre 700 y 800 milímetros de lluvia al año. En cuanto a las temperaturas, entre 6 °C y 10 °C en invierno, y entre 27 °C y 35 °C en verano.Todo esto la hace ser una gran ciudad con mucho turismo tanto en verano como en invierno. Todo esto gracias a sus maravillosos lugares, sitios maravillosos como las playas, la medina, etc...
La playa
Está situada en la otra orilla de la desembocadura del río Lukus. Para llegar a ella, se puede atravesar el río en barca (cerca del puerto municipal) o ir en coche, en el que se tiene que recorrer unos 10 km para llegar a la playa.
La verdad es que para mi Larache es muy grande por su gente, por sus bonitos sitios y por la gran história que tiene. Aunque la verdad su gente local muchos de ellos emigraron a europa.y viven fuera pero cada verano vuelven para visitar la ciudad y la família. Yo soy uno de ellos.
Aunque la verdad, me gustaría volver de aqui a unos cuantos años porque tengo ahí mi gente, mi família y todo esto no se puede cambiar por nada.
Y una de las grandes causas de querer volver, es la casa donde vivia, una casa muy bonita con grandes vistas al mar, desde el balcón se puede contemplar el paisaje y mirar cada vez que los barcos salen o entran hacía el puerto municipal.
Vistas desde el famoso balcón Atlántico de Larache.
No hay comentarios:
Publicar un comentario