Foto de archivo. El equipo juvenil sigue con su racha de victorias.
Crónica del juvenil escrita por Jalal el Atifi y Alberto Aguilar.
Esportiu Ca n´Anglada 6
I.E.S. Sta. Eulalia 2
El “derbi” entre el Ca n´Anglada y el Sta. Eulalia se decidió en el primer cuarto, un primer cuarto que acabó con un 5 a 0 a favor del equipo celeste y siendo muy superior a su rival. Todo indicaba que el partido podía acabar en una goleada de escándalo pero no fue así, el Ca n´Anglada aflojó y el Sta. Eulalia apretó y a la vez endureció el partido.
En el tercer y cuarto cuarto (jeje) tanto el Sta. Eulalia como el árbitro decidieron “tirar” el partido, y así llegó el descontrol, hubo tarjetas amarillas, rojas, el portero Zakaria Barrahma decidió realizar su “show” particular y para colmo el árbitro también decidió ser protagonista teniendo una actitud asquerosa, como diciendo “yo esto lo tengo controlado, todos me conocen, tengo la autoridad y me voy a hacer el chulo”.
Dos jugadores, uno de cada equipo, fueron expulsados por el árbitro Mourad Benghira y el partido terminó con un 6 a 2 a favor del Esportiu, un partido que debería haberse acabado antes, visto lo visto, y en el que los jugadores del Esportiu se relajaron.
De todas maneras, el juvenil del Esportiu sigue en racha y liderando la clasificación. Parece que los chicos de Rouass van directos a las… no sabemos si decirlo… a las… f… a las fases, ala ya lo hemos dicho.
La declaración, Alberto Aguilar (2º entrenador): “El árbitro Mourad Benghira se rió de nosotros, del futbol sala y del deporte, no se pueden confundir las cosas, el hecho de que nos conozca a todos y de que tiene amigos en los dos equipos no le permite tomarse en broma el partido, llevamos entrenando toda la semana para sufrir este arbitraje lamentable en cuanto a la actitud”
La anécdota, Después de que Zakaria Barrahma, portero del Sta. Eulalia, le pegara un pelotazo intencionado a Jalal el Atifi los jugadores del Esportiu saltaron al terreno de juego… él árbitro sacó amarilla a todo el banquillo del Esportiu y le lanzó una sonrisilla al portero del I.E.S Sta. Eulalia. Gracias a que los jugadores se mostraron tranquilos la cosa no llegó a más.