Todo empezó un sábado por la mañana cuando Bonano y Bachir salieron de su casa dispuestos a encontrar el Polideportivo de las Arenas.
En principio cosa fácil ya que se despertaron una hora antes del partido, el primer punto de paso en esta aventura de orientación fue el poli de Ca n'Anglada, al no encontrar ninguna alma vivente del equipo se digeron uno a otro: nos vamos solos?
Dicho y hecho empezaron a caminar hacia el Barrio de las Arenas, Bonano tomó la iniciativa de la situación con el comentario "me suena que es por aquí" pasado media hora no habían cruzado ni la riera.
Cansados de dar vueltas decidieron preguntar a un chico, él les dió el rumbo que buscaban:
(135 grados S-ESTE) los hermanos koudri no tardaron en llegar al campo de las Arenas y de sus bocas salió... ¡por fín!,acto seguido se encontraron con el entrenador Miguel (alias Miguil) que naturalmente les echó un broncote que pa ke!.
El partido había finalizado y se quedaron sin jugar...pero lo más importante era que los Koudri habían cruzado la riera.
Anécdota escrita por: Bonano y Arnau.Los Koudri consultando un mapa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
OTRAS NOTICIAS
-
Me llamo Youssef El Filali Routbi y en este artículo os hablaré de mi gran ciudad de Marruecos, Larache, la ciudad donde nací. Es una ciud...
-
Bilal el Karraoui nos habla de su pueblo (y del de muchos más jóvenes de Ca n'Anglada). El trabajo que se puede hacer en el Ksar el ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario