Quedamos todas las chicas con el Alberto y el Rouass a las 8h. de la mañana al lado del centro cívico. Llegamos al pavellón de San Ildefons de Cornellà, nos recibieron muy bien. Después bajamos a calentar a un campo subterraneo que había en el mismo pavellón, nos hicieron hacer una entrada como a los grandes jugadores, nos saludamos entre los dos equipos, nos intercambiamos banderines del juego limpio y empezamos a jugar.
Empezamos el partido jugando limpio y con oportunidades para los dos equipo hasta que llegó la jugada en que la Chaima Charef realizó un disparo magnifico que tocó a la jugadora contraria en la mano y el árbitro pitó penalti. Khadija Ebchira chutó el penalti y marcó GOOOL..., después del gol el equipo celeste aguantó el resultado haciendo una muy buena defensa, cuando el árbitro pitó la final las chicas se pusieron como locas y también el Rouass. Las chicas fueron al vestuario contentas, alegres y felices, salimos a dar una vuelta por Cornellá, y en estas vino el Alberto con una gran noticia, el otro equipo se había retirado por no ser suficientes jugadoras, después de esto la locura, las chicas lo celebraron a lo loco... así fue como nos proclamamos campeonas, aún así aún nos quedaba jugar un partido de exhibición contra el equipo desclaificado, fuimos al pabellón subterráneo a calentar, las chicas estaban en el campo y empezó el Alberto a cantar por un micrófono que se escuchaba en el campo subterráneo. Y al final...
CAMPEONAAAAS!
Nos entregaron las medallas de primer clasificado y nos hicimos una foto con el campeón juvenil masculino...
Ahora A las chicas leS queda por jugar la final Nacional... LA PREGUNTA ES: ¿IRÁN AL HOTEL?
OPINION DE CHAIMA DOUAE :
Para mi fue un día muy impresionante, nos recibieron super bien. Fue el día más feliz de mi vida y además con el Rouass y con el Alberto lo hemos pasado super bien. Fue un día de celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario