- Los "hombres de negro" (Montserrat) plantearon un partido ultra-defensivo que consiguió frenar a los "galácticos" de Ca n'Anglada.
- Al Esp. Ca n'Anglada se le acabaron los recursos para batir la portería de un inspirado Boudra.
- El Esp. Ca n'Anglada, que perdía 2 a 0 al llegar al descanso, logró un empate "in extremis" que dejó helados a los chicos de Adrián.
- El Montserrat, con este empate, presenta su candidatura al título.
- EL DATO: El Montserrat, de categoría juvenil, nunca ha conseguido ganar al Esportiu Ca n'Anglada en toda su historia.
Hatim dando instrucciones, se vivieron momentos de tensión en el banquillo celeste.
(FOTO: ALBERTO AGUILAR)
Los HOMBRES DE NEGRO dejaron claro que no están para perder el tiempo y dadas sus caracteristicas de juego decidieron salir totalmente a la defensiva, las órdenes de su entrenador Adrián Vargas fueron claras visto lo visto en el terreno de juego. El Montserrat salió a media pista y se agarró a sus contraataques como a un clavo ardiendo, tenemos que admitir que les salió bien y les pudo salir aún mejor.
El Esp. Ca n'Anglada salió como siempre pero no contaron con encontrarse ante un equipo tan bien situado, y sobretodo tn bien ordenado en la pista. Tanto fue así que el Monserrat materializó dos de sus ocasiones poniendo el marcador a su favor con un contundente 2 a 0, llegando con este marcador al tiempo de descanso.
En el tercer cuarto la cosa seguia de la misma forma, el Montserrat empleándose a fondo en sus tareas defensivas con una defensa bien organizada y el Ca n'Anglada tocando y tocando pero que no podia marcar ni un solo gol chocando ya sea con la mala suerte o con las manos de Mohamed Bouzzaouy ( hizo un partido impresionante). Pero a medida que pasaba el tiempo el Montserrat se iba resquebrajando y llegó el gol del Ca n' Anglada poniéndole de esta manera más emoción al partido (1-2).
Adrián, que no dudó en vestirse también de negro, dando instrucciones durante el partido.
EL Monserrat fue fiel a su tradición y no cambió su manera de jugar, prefirió continuar jugando atrás casi jugando a una especie de ruleta rusa, el empate estaba al caer pero no llegaba. Los GALÁCTICOS (desde hoy vamos a llamar así al Juvenil A del Ca n'Anglada) seguían chutando una y otra vez y el Montserrat salía al contraataque cuando podía, hasta que en el último minuto un despiste de la defensa del Montserrat permitió que Filali marcara el gol del empate que ponía el definitivo 2 a 2 en el marcador.
Segundos después el árbitro pitó el final del partido, los dos equipos dieron un gran espectáculo, seguramente el partido es de los mejores partidos que se pueden ver a día de hoy en la liga escolar.
Los "hombres de negro" se quedaron pasmados ya que el empate llegó en la última jugada del partido.
que cracks,buena crónica y gran fotógrafo !!!!!
ResponderEliminarSeguir así que lo estáis haciendo muy bien y también deciros que hay mucha gente que lee vuestras crónicas.
Buen trabajo equipo !!!!