17 de febrero de 2010

Oualid Aaliti, pequeño gran capitán.

En su tercer año como jugador del Esportiu Ca N'Anglada, Oualid Aaliti, también conocido como el hombre tranquilo, se ha erigido en una pieza clave del equipo alevín.



El pequeño Oualid, procedente de una saga familiar muy apreciada en nuestro polideportivo, siempre ha sido un jugador modelo: a su velocidad mental añade una profesionalidad indiscutible, un carácter bondadoso y jovial que le permite ejercer la capitanía y el liderazgo moral del conjunto alevín. Además, un coche de los Aaliti nunca falta a la hora de los desplazamientos a campos lejanos.
Esta es su última temporada en el primer peldaño de la cantera del Esportiu Ca N'Anglada, y por este motivo ha dado un paso al frente en la competición. Su disparo a larga distancia, la visión táctica y el equilibrio que aporta, el diálogo fluido con el entrenador plagado de sensatas apreciaciones, la capacidad para mantener unido al equipo, han sido elementos decisivos en la mayoría de partidos de esta exitosa campaña.
Todo ello pudo apreciarse mejor que nunca en el partido del pasado día 30 de enero. Se enfrentaban el Esportiu Ca N'Anglada y el President Salvans, hasta aquel momento líder de la clasificación y claro aspirante al título. Pero un gran partido de Oualid, al mando de las operaciones, determinante en todo momento y autor de los dos goles, propició la victoria de los celestes por un ajustadísimo 2-1. En el vídeo siguiente puede apreciarse el mérito del segundo gol, y la serena alegría con la que lo festejó nuestro hombre.



Una pena que el padre de la criatura, histórico y venerable hincha del equipo, no pudiera estar presente en esta ocasión. Para una vez que su hijo le hace caso y marca un gol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS NOTICIAS