22 de marzo de 2010

El gol de Nassim no fue suficiente


En el polideportivo de Ca n'Anglada, un batallador Infantil A mereció más frente al líder de la Primera División, Esplai La Fàbrica de Can Tusell (1-3).





Tras los múltiples problemas a los que se ha tenido que enfrentar el bravo equipo infantil (traspasos a mitad de temporada de dos jugadores de la importancia de Yassir e Ilyas, ausencias por sanción de sus dos defensas, cambios de entrenador debidos a los caprichos del calendario), el pasado sábado volvía a enfrentarse a su ya clásico rival de Can Tusell, el brillante y muy sólido Esplai la Fàbrica. El equipo, que recuperaba a la mayoría de sus efectivos, dio la cara y emocionó de nuevo a la afición local, pero la suerte volvió a darle la espalda.

Empezó muy bien el Esportiu Ca n'Anglada, realizando una gran presión en campo contrario y aplicando la defensa de ayudas que traía preparada del laboratorio, fruto de un concienzudo entrenamiento en la semana previa. A base de continuados robos de balón y veloces contraataques (Karim, Redouan, Ibrahim, espléndidos en esta faceta a lo largo de todo el encuentro) se llegó con peligro a la portería contraria, y en una excelente jugada de equipo una asistencia de Anas permitió al goleador Nassim, en racha durante los últimos partidos, anotar el 1-0.


Explosión de alegría de los protagonistas de la jugada.



Al descanso, no obstante, se llegó con un 1-1 en el marcador, que evidenciaba la igualdad de juego y ocasiones. En la segunda mitad, aun manteniendo el buen tono y la ambición, el Esportiu Ca n'Anglada acusó los reveses de la fortuna y un comprensible cansancio, así como la falta de rodaje de un jugador como Omar Rouass -tras un largo periodo de inactividad-; factores todos ellos que impidieron alcanzar la gesta. El público en la grada supo, con todo, premiar al equipo celeste con un merecidísimo aplauso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS NOTICIAS